Nuevo curso presencial de inglés

Mañana jueves, 19 de enero, comenzará el curso presencial de inglés (nivel intermedio) con el fin de poder ofrecer al alumnado el estudio de la tercera lengua con más hablantes nativos en el mundo. La clase comenzará, cada jueves, a las 11:00h. y finalizará a las 12:30h. en el aula que el Centro de Recursos Africanistas (CREA) tiene en la calle Conde Mirasol 7, bajo, de Bilbao (Bizkaia).

 

La lengua inglesa es el idioma principal del discurso internacional. La mayoría de organizaciones internacionales establecen el inglés como primera lengua.

 

Dentro de África, el inglés es hablado en Sudán, Kenia, Tanzania, Zambia, Zimbabaue, Botsuana, Sudáfrica, Namibia, Ghana, Nigeria y Sierra Leona.

 

El CREA, en su apuesta formativa, desea ofrecer a todo el mundo que lo desee, el participar en este curso de inglés presencial, donde, además, rodeado de un gran ambiente, se fomentarán valores como la convivencia, la integración y la interculturalidad con una lengua que une a tantas personas de tantas nacionalidades distintas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *