Hoy comienza el ciclo formativo sobre ‘Creatividad, conflicto y derechos humanos’

Y por fin hoy es el día en el que comienza el ciclo formativo sobre ‘creatividad, conflicto y derechos humanos’. Os recordamos que tendrá lugar en Vitoria, concretamente en la sala polivalente del centro cívico Aldabe, situado en el portal de Arriaga, 1-A.

  • ¿Qué?: ciclo formativo sobre ‘Creatividad, Conflicto y Derechos Humanos’
  • ¿Dónde?:

              Sala Polivalente
              Centro Cívico Aldabe
               Portal de Arriaga, 1-A – Vitoria-Gasteiz

  • ¿Cuando?: los días 29, 30 y 31 de marzo de 2011

El ciclo viene de la mano de Nazioarteko Elkartasuna-Solidaridad Internacional con el objetivo de concienciar y sensibilizar sobre la situación humanitaria y los derechos humanos de la Franja de Gaza.

 

Se han organizado tres actos para los cuales la entrada es libre y gratuita. Todos ellos comienzan a las cinco de la tarde y se prevé que finalicen alrededor de las siete.

  • 29 de marzo: ponencia de José Ángel Cuerda y Cesar Manzano
  • 30 de marzo: ponencia de Chené Gomez y Marta Mercadé de ONGD CREART, que se ocupará de realizar un conferencia especifica sobre la situación de la victimas afectadas por la violencia psicosocial en la franja de Gaza, haciendo hincapié sobre los resultados y la experiencia de la primera fase del presente proyecto.
  • 31 de marzo: mesa redonda con todos los expertos que se han citado anteriormente

Es necesario dar a conocer la utilidad de la creatividad como una herramienta para comprender conflictos y su resolución.

Anímate y no dejes pasar esta oportunidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *