Abiertos los espacios de diálogo y debate sobre África

Desde Nazioarteko Elkartasuna – Solidaridad Internacional (NE-SI), en el marco del proyecto de codesarrollo Centro de Recursos Africanistas (CREA), queremos abrir espacios de diálogo y debate sobre África. De esta forma os invitamos a participar en ellos.

 

Contamos con diferentes temáticas de debate:

 

“Migrar en África subsahariana: ¿un fenómeno reciente o secular? ¿son sus causas económicas, políticas, culturales o medioambientales? ¿Y sus consecuencias?”, coordinado por la experta Berta Mendiguren que guiará el debate y realizará las conclusiones.

 

«Ánálisis de los diferentes enfoques de los problemas de desarrollo africano y de las soluciones para los mismos», coordinado por la experta Ainhoa Marín Egoscozabal que guiará el debate y realizará las conclusiones.

 

«Dimensiones socioculturales y sistemas de protección social en África», este grupo está coordinado por el experto Vie de Dieu N´Goko Zenguet que guiara el debate y realizara las conclusiones.

 

Los grupos de debate on line se inician del 20 de febrero de 2012 al 12 de marzo de 2012, y la inscripción está actualmente abierta.

  

Se realizarán grupos de 7 a 10 personas que tengan interés en debatir sobre los temas anteriormente mencionados, además las personas que formen parte de este grupo, serán mencionadas en la realización de un Briefing de conclusiones del debate, como producto final.

 

Si estáis interesados: la inscripción es on line en el siguiente enlace.

 

Plataforma Formativa de Nazioarteko Elkartasuna – Solidaridad Internacional (NE-SI)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *