Presentación del Comité de Solidaridad con África Negra en Bizkaia

Presentación del Comité de Solidaridad con África Negra en Bizkaia con la participación del Presidente del Comité en Bizkaia, David Vidarte y el Director de UNESCO Etxea-Centro UNESCO del País Vasco, Mikel Mancisidor en el salón de actos de Lan Ekintza el jueves, 25 de marzo de 2010.

En el acto se podrá disfrutar de la conferencia "La crisis: ¿una oportunidad para África?" que será dinamizada por Begoña Iñarra, profesional de la cooperación con amplia experiencia en países de África Subsahariana. Trabaja en Bruselas en la Red de Fe y Justicia Africa-Europa, defendiendo los intereses de África en las Instituciones Europeas.

La Federación de Comités de Solidaridad con África negra promueve el acercamiento a nuestra sociedad de las necesidades, anhelos y exigencias de los pueblos empobrecidos en el África Subsahariana, trabajando con las organizaciones y grupos de los países de África Negra por el desarrollo de sus pueblos
 

Lugar: Salón de actos de Lan Ekintza Paseo de Uribitarte 3 – Bilbao
Horario: 19:00 h.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *