Servicio asesor para el CREA en materia de interculturalidad y
convivencia
Promueve, impulsa e implementa el CREA
Noticias : Se retrasa dos días la publicación de los resultados electorales del Congo

Se retrasa dos días la publicación de los resultados electorales del Congo

Desde el al |

La Comisión Electoral congoleña ha decidido retrasar dos días la publicación de los resultados de las elecciones presidenciales del pasado 28 de noviembre por no haber recibido los datos de todos los centros electorales.

La previsión inicial era que los resultados de la cita con las urnas fueran publicados este martes. "Sí, hay un retraso de 48 horas", ha afirmado el portavoz de la Comisión Electoral congoleña, Laurent Ndaye, en declaraciones a Reuters.

"Todavía no hemos recibido los resultados oficiales de los centros electorales. Esa es la razón", ha zanjado el portavoz del organismo de control electoral.

www.europapress.es/internacional/noticia-retrasa-dos-dias-publicacion-resultados-electorales-congo-20111206234426.html

© Nazioarteko Elkartasuna • Solidaridad Internacional | Conde Mirasol 7 bajo • 48003 Bilbao | Tel. 944 792 258 || Aviso Legal | Mapa Web | Fuentes Documentales

Creative Commons License