Didier Drogba confirma su fichaje por el Shanghai Shenhua

El futbolista Didier Drogba confirmó este miércoles su fichaje por el club chino Shanghai Shenhua para los próximos dos años y medio.

 

El internacional de Costa de Marfil se unirá a su nuevo equipo en julio.

 

"He considerado todas las ofertas que he recibido en las últimas semanas, pero creo que el Shanghai Shenhua es el movimiento correcto en este momento", señaló el exjugador del Chelsea.

 

"Estoy deseando enfrentarme a este nuevo desafío, experimentar una cultura nueva y me siento ilusionado por la evolución de la Súper Liga China. Cuando el Chelsea fue a China el año pasado, lo pasamos muy bien y conocimos algunos fans increíbles", agregó.

 

"Espero ayudar a promover el fútbol chino en el mundo y ayudar a mejorar los vínculos de China con África", indicó.

 

De momento, los términos del contrato no han trascendido y los representantes del club no han realizado declaraciones al respecto. Sin embargo, algunas agencias de noticias hablan de que los honorarios del futbolista marfileño podrían rondar los US$15 millones anuales.

 

Drogba anunció que abandonaba el Chelsea después de que el equipo inglés se hiciera con la Liga de Campeones gracias a un gol suyo.

 

Vía | BBC Mundo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *