Día internacional del comercio justo

Con el lema ‘Justo lo que necesitamos’, varias ONGs vascas celebrarán el día internacional del comercio justo. Setem, Emaús Fundación Social, Kidenda, Intermón Oxfam, Solidaridad Internacional, Intervida,Adsis, Mercadeco han preparado diversos actos que se desarrollarán a lo largo del día, además de una conferencia marco para explicar los avances de este comercio.

PROGRAMA

VIERNES, 13 DE MAYO
Charla organizada por Kidenda a las 18:30 horas en el Centro Cívico ‘La Bolsa’ (C/Pelota 10; Casco Viejo, Bilbao):
«Empoderamiento de la Mujer en la Cooperativa Canto del Agua (Chile)», a cargo de la cooperativista chilena Sonia Olivares Morales

SÁBADO, 14 DE MAYO
11h. Inicio de actividades con amplia información sobre Comercio Justo y venta de productos.

12:30h. Batukada

13:30h. Elaboración de una receta: “Justo lo que necesitamos” –> Ingredientes de Comercio Justo: Derechos, compromiso, calidad, respeto, sostenibilidad, satisfacción.

15h. Comida compartida

18h. Actividad de calle y sensibilización con el Comercio Justo

19h. Concierto Musical por el grupo ‘Crea Música’.

Durante todo el día habrá actividades de animación y juegos cooperativos para mayores y niños.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *