Tunisair traslada sus vuelos en Barcelona a la T1 de El Prat

Tunisair traslada sus vuelos en Barcelona a la T1 de El Prat.

Afrol News, 28 de Octubre– Desde el 25 de octubre, la aerolínea tunecina Tunisair ha pasado a operar todos sus vuelos de Barcelona desde la Terminal 1 del aeropuerto catalán.

Tunisair opera en Barcelona con vuelos directos a Túnez capital y, desde el día 25 de octubre, traslada sus operaciones a la nueva terminal, si bien este cambio no supone modificaciones en el horario de los vuelos de la compañía, informaron fuentes de la aerolínea a afrol News.

Con tres vuelos regulares a la semana, la ruta Barcelona-Túnez-Barcelona representa, en términos de vuelos regulares, el 40% del mercado español.

Tunisair opera en Cataluña con aparatos A320 de 126 plazas en turista y 24 en business. La clase business de la compañía, el Espace Privilège, se inauguró para el mercado español en 2003 en los vuelos de Barcelona a Túnez debido a las particularidades del mercado catalán, que demostraba una posición de liderazgo en cuanto a relaciones empresariales.

Recientemente, la compañía anunció la puesta en marcha de la nueva ruta Madrid-Tozeur, que comenzará a operar a partir del próximo 5 de noviembre, y contará con un vuelo directo todos los jueves y domingos desde ambas ciudades hasta el 25 de marzo, con lo que la compañía pretende "promocionar" el desierto como destino y satisfacer sus planes de expansión.

El nuevo vuelo operará, con un Boeing 737 de 126 plazas, todos los jueves y domingos desde ambas ciudades, desde Madrid con salida a las 19.05 horas y llegada a las 21.35 horas, y desde Tozeur con salida a las 15.25 horas y llegada a las 15.55 horas.

www.afrol.com/es/articulos/34539

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *