Trabajando juntos en materia de desarrollo sostenible, preservación del medio ambiente y la lucha contra la desertización

Tenemos el honor de invitarle, el próximo Jueves 9 de Junio, a las 18:00, a la


« Intercambio de experiencias entre los/as voluntarios/as del CREA y el CHAD »

El Centro de Recursos Africanistas (CREA), impulsado por Nazioarteko Elkartasuna-Solidaridad Internacional, es un punto de encuentro que promueve el desarrollo sostenible de África, gracias a la implicación de personas de origen africano residentes en Euskadi con ciudadanas(os), instituciones, empresas y universidades del Norte y del Sur.

Gracias a la visita de Kellei Abdallah, representante de la asociación, AWORNGA, Asociación dedicada al apoyo a la educación y conservación del medioambiente en el Norte de Chad). Vamos a poder intercambiar experiencias y conocer las líneas de trabajo en CHAD.

Queromos aunar esfuerzos y seguir trabajando juntos en materia de desarrollo sostenible, preservación del medio ambiente y la lucha contra la desertización

Estais invitadas todas aquellas personas que quieran apoyar los esfuerzos de este grupo y de todo el voluntariado que participan activamente en el Centro de Recursos Africanistas, por hacer visible en nuestro entorno la situación de la Comunidad Africana y que deseen pasar un buen momento de diversión intercultural.

No vas a encontrar en el CREA una reserva natural con jirafas y elefantes, tampoco hay grandes desiertos y frondosas selvas; simplemente, es un espacio que compartimos personas con corazón, de aquí y de allá.

www.crea-africa.org

www.solidaridadenchad.org

DIA: JUEVES 9 DE JUNIO DE 2011
HORA: A las 18:00 horas
LUGAR: Sala Multimedia CREA.
Calle del Conde Mirasol, 7 bajo. BILBAO

Gracias al apoyo institucional del INEM; del Fondo Social Europeo; de la Diputación Foral de Bizkaia; de la Obra Social de la BBK; de Iberdrola; del Ayuntamiento de Irun; del Ayuntamiento de Basauri; del Ayuntamiento de Portugalete; del Ayuntamiento de Bilbao,del Gobierno vasco…. el CREA es ya una realidad social, que queremos compartir contigo.

Confiamos en que vengas. ¡Tu participación ese día es muy importante para las personas del CREA!

¡Salud!

Nazioarteko Elkartasuna-Solidaridad Internacional

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *