Servicio asesor para el CREA en materia de interculturalidad y
convivencia
Promueve, impulsa e implementa el CREA
Portal Virtual

El portal del Centro de Recursos Africanistas de Euskadi CREA, es una plataforma virtual destinada a promover el conocimiento del África Negra insertando una perspectiva diferente de ver y entender África.

Sus diferentes apartados transmiten información y promueven el debate crítico en torno al África Negra, entre ellos:

“Conoce África”, es un apartado en el que se puede encontrar información del África Negra en general e información de África por países.

“Comunidad CREA”, espacio creado para dinamizar la participación de diferentes sectores de la población, desde diferentes áreas geográficas; incentivando el intercambio de opiniones e información relativa al África Negra. Se busca construir juntos un nuevo imaginario común sobre África distinto del que ya se tiene, contando para ello, con la participación de diferentes actores sociales que intercambien opiniones y generen discusiones sobre los grandes temas que ocupan la realidad africana desde diferentes puntos de vista.

“Novedades”, un apartado donde se puede encontrar información acerca de las “actividades y proyectos” organizados y realizados por Nazioarteko Elkartasuna – Solidaridad Internacional, el Centro de Recursos Africanistas de Euskadi CREA, o por las diferentes instituciones que se unan a esta plataforma. Y finalmente el apartado de “noticias”, con información periodística sobre África Negra.

“Escuela de ciudadanía”, es un espacio educativo cuya representación en el CREA se manifiesta de manera virtual y física; virtual en tanto cuenta con un espacio dedicado sobre todo a las actividades de la escuela de ciudadanía on line de la página web del CREA; sin dejar de informar las actividades y otras iniciativas que responden a las actividades de la escuela presencial.

© Nazioarteko Elkartasuna • Solidaridad Internacional | Conde Mirasol 7 bajo • 48003 Bilbao | Tel. 944 792 258 || Aviso Legal | Mapa Web | Fuentes Documentales

Creative Commons License