Servicio asesor para el CREA en materia de interculturalidad y
convivencia
Promueve, impulsa e implementa el CREA
buscar
¿Qué encontrarás?

Espacio ubicado en el local de Nazioarteko Elkartasuna - Solidaridad Internacional, acondicionado e implementado con ordenadores de libre conexión a internet.

El área de consulta multimedia es un espacio abierto al público en general, e ideado como un punto de encuentro intercultural entre africanos y autóctonos; donde además de poder acceder al servicio de libre conexión a internet, se facilita la navegación mediante un listado con información de páginas web publicado en nuestro tablón de anuncios (periódicos on-line, eventos políticos, económicos, culturales, deportivos de África) así como un listado con información de (direcciones de instituciones públicas relacionadas con la inmigración, eventos culturales, deportivos, charlas, e iniciativas que se realizan a propósito de la inmigración africana en Euskadi), así como información de bases de datos para estudiantes o personas interesadas en la investigación académica del África Negra.

Desde el área de consulta multimedia queremos impulsar la “comunidad CREA”, ya que respondiendo a la filosofía participativa, queremos invitar a registrarse como usuarios a la población africana y autóctona, para que se acerquen, registren y formen parte de esta plataforma de intercambio de información, discusión e incidencia política sobre África Negra.

La información sobre acceso y formas de uso del área de consulta multimedia, se facilitará a través de la persona encargada del Centro de Documentación del CREA.

Consultar en: Nazioarteko Elkartasuna- Solidaridad Internacional, C/Conde Mirasol Nº 7 bajo, 48003 Tfno. 944792258- Fax 944156223.


Creative Commons License