Servicio asesor para el CREA en materia de interculturalidad y
convivencia
Promueve, impulsa e implementa el CREA
buscar
¿Cómo Colaborar?

Con CREA, el Centro de Recursos Africanistas, un punto de encuentro de la sociedad vasca y personas de procedencia extranjera, con base en Bilbao, que favorece el desarrollo sostenible de África.

Te presentamos este ambicioso proyecto social, impulsado por Nazioarteko Elkartasuna-Solidaridad Internacional, que pretende convertirse en un referente de pensamiento y acción para potenciar un modelo de progreso entre quienes pensamos que el futuro de África es una esperanza para el conjunto de la Humanidad.

La esperanza de un desarrollo desde la sostenibilidad medioambiental y los valores de la justicia social; de conseguir “satisfacer las necesidades presentes sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras para satisfacer sus propias necesidades".

Crea se propone dar a conocer “la África positiva” para poner en valor el gran patrimonio cultural, social y natural del continente.

La participación de la institución a la que representas es clave para lograr el éxito de este proyecto, abierto a la colaboración de toda la sociedad en www.crea-africa.org.

Creative Commons License