Presentación del anuario de Guinguinbali

Guinguinbali, una ventana abierta a África. Así nació este portal de información sobre el continente vecino y manteniendo esta filosofía y razón de ser cumplen ahora su primer año de vida. Para celebrarlo y para contar lo que han sido estos primeros doce meses de andadura presentan un anuario en el que, como en otros tantos actos, cuentan con el apoyo de Casa África, tanto con un texto de su Director General, Ricardo Martínez, como con la cesión de la sede para el acto de presentación.

 

A este acto asistirán autoridades, medios de comunicación, instituciones y público en general interesados en África y que quieren acompañar al equipo de GuinGuinBali a celebrar su primer cumpleaños.

 

Guinguinbali desea presentar ese anuario en Casa África en un acto institucional en el auditorio, de la mano de personas relacionadas con África, resumiendo su primer año de vida y con conexiones por videoconferencia con sus colaboradores en África.

 

En el anuario de GuinGuinBali: África en 2010, se recogen las mejores piezas informativas -reportajes, entrevistas y análisis- publicadas en la web durante todo este año pasado, además de material inédito que ayuda a contextualizar las informaciones.

 

La presentación constaría de una breve intervención que contextualizará el trabajo que habitualmente hacen los medios de comunicación con respecto a África y un repaso por el primer año de GuinGuinBali como medio de comunicación transnacional y especializado en el continente africano. El evento comenzará a las 19:30 en el auditorio de Casa África (C/ Alfonso XIII, 5, Las Palmas de G.C.)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *