Inscripción par el I Congreso sobre Persecución por Motivos de Género y Derecho de Asilo

Se abre el plazo de inscripción para el I Congreso sobre persecución por motivos de género y derechos de asilo que se celebrará los días 25 y 26 de febrero en la Sala multifuncional de la Biblioteca CRAI de la universidad de Deusto en Bilbao (c/Ramón Rubial, 1). Las jornadas se celebrarán de mañana en horario de 9:00 a 14:00 horas y tratarán diversos temas como los derechos humanos de colectivos sociales, el sistema de asilo asi como las vejaciones que sufren determinados colectivos.

El congreso está destinado a todas aquellas personas que trabajen dentro del ámbito de la Cooperación Internacional, al colectivo que trabaje por los derchos de gays, lesbianas y transexuales, al colectivo que trabaje con extranjeros en temas de asilo y ley de extranjeria,…

Para inscribirse al curso hay que enviar antes del 20 de febrero un correo electrónico con tu nombre, apellido y organización a la que perteneces al: unagestionjornadas@gmail.com o llamar al 691 07 07 18 o 691 07 12 96. La inscripción a las jornadas es gratuita.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *