INAUGURACIÓN DEL MUNDIALITO: Apoya a tu equipo de futbol CREA- AFRICA –CHAD

INAUGURACIÓN DEL MUNDIALITO:
Apoya a tu equipo de futbol CREA- AFRICA –CHAD

El sábado 28 de mayo el equipo de futbol CREA- AFRICA –CHAD, participo en la inauguración del mundialito organizado por la BBK.
La inauguración se desarrollo en el campo de Lamiako en Leioa, y contó con autoridades de Leioa y de la BBK, los cuales realizaron el saque de honor.
La tarde del sábado se animo después de la foto de todos los equipos, ya que se organizaron diferentes juegos de diversión, como la soka tira, el juego de las sillas, del tomate… los juegos fueron animados por las personas voluntarias del CREA, las del equipo de futbol, el equipo técnico y los tambores, maracas y silbatos, hicieron que los juegos se desarrollaran con una animación africana contagiosa.

Un gran especio para la convivencia y el intercambio cultural. Os animo a que compartáis esta experiencia con nosotros/as y te animes a venir a ver jugar a nuestro equipo, CREA-AFRICA-CHAD!!!!

El primer partido se desarrollara en el campo de Leioa, sarriena, cerca de la UPV, a las 20:30 horas. El sábado 4 de junio, contra Rusia y el 5 de junio contra Senegal

Apúntate al Club de CREA-AFRICA-CHAD!!!!
 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *