I Love Voluntariado

En los días 2 y 16 de Diciembre el Ayuntamiento de Portugalete organiza dos jornadas de fomento del Voluntariado con varios actos.

El 2 de Diciembre en la Plaza del Solar se leerá el Manifiesto Conmemorativo del Día Internacional del Voluntariado. El acto incluye degustación gastronómica solidaria a favor del proyecto «Escuelita en la Ciudad cubana de Portugalete» y animación musical intercultural del grupo Sapali Percusión. Colabora la asociación de Vecinos de Buenavista.

A las 19:00 en el Grande Hotel Puente Colgante de Portugalete Gala de Entrega del III Gallardón «Noble Villa de Portugalete» a la promoción del Voluntariado de 2010. Incluye concierto solidario y presentación del video «Comprometidos con Portugalete».  

El día 16 de Diciembre a las 20:30 en el Campo de Fútbol de los Llanos( Portugalete) el equipo CREA FÚTBOL jugará un partido contra el Portugalete Club de Fútbol.
Después del partido el grupo CREA MUSICA, impulsado por Solidaridad Internacional, animará los participantes con musica de África.

Para mayores informaciones: www.portugalete.org

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *