I Festival solidario en Castro Urdiales por el Cuerno de África

Un grupo de castreños anónimos deciden organizar el I Festival Solidario por el Cuerno de África, con la ayuda y colaboración del Ayuntamiento de Castro Urdiales.

 

El evento tendrá lugar el próximo día 26 de noviembre en la carpa que se instalará en el Parque de Amestoy, el evento durará todo el día y se podrán disfrutar de las actuaciones musicales de los grupos:

 

La Casa del Mar
Moncada 20
A paso de Vaquero
Aro y Edu

Y de los humoristas El Peli y Moito.

Además contaremos con cuenta cuentos, pinta caras, trenzas, tatuajes, talleres de percusión y de danzas, juegos infantiles, circo a cargo del grupo La Nariz Roja y un mercadillo benéfico con ropa y objetos de segunda mano.

 

Todo lo recaudado en este evento será donado a la ONG Médicos del Mundo, que dispondrá de un stand con información y proyectos.

 

Ésta es la programación: 12:00 Talleres de danza (oriental y salsa) 13:30 Grupo senegalés de percusión y danza africana 17:00 Anselmo Herrero “Cuentos en blanco y negro” 18:00 La nariz roja (artes escénicas) 18:30 Moito (show de humor) 19:15 Vaquero (pop rock en formato acústico) 20:00 Pasacalles con gigantes y cabezudos 20:30 La casa del mar “El viaje de la vida” (Músicas del Mundo) 22:00 Moncada 20 (grupo bilbaino de rock) 23:00 El Peli (show de humor) 00:00 Aro y Edu (formato acústico) A partir de la 01:00 DJ Presentando el Festival: Anselmo Herrero.

 

Durante todo el día: Punto de información Médicos del Mundo, actividades infantiles, trenzas, tatuajes, globoflexia, papiroflexia, juegos del mundo, … Talleres de danza, Mercadillo Solidario, Huchas Solidarias, y Txozna Solidaria.

 

Zona: Castro / Oriental Municipio: Castro Urdiales Localidad: Castro Urdiales Lugar: Parque de Amestoy

Día: Sábado, 26 de Noviembre de 2011 Hora: 12:00

 

Vía | elbalcondecantabria.es

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *