Fiesta Solidaria para la soberanía alimentaria de Haití. Soñamos Haití.

Todo está preparado para la Fiesta – Concierto “Soñamos Haití” que tendrá lugar el próximo viernes 2 de Julio en la Sala Imperio Pop (Calle de Fermín Caballero nº6, Madrid, metro Herrera Oria).

¡No te la pierdas! Es una fiesta diferente con transfondo y mensaje solidario, organizada íntegramente por el grupo de voluntariado de Solidaridad Internacional.

Su objetivo es apoyar un proyecto de producción y transformación de leche en el sudeste de Haití, abrir espacios para la propuesta, y dar a conocer parte de la realidad del rural haitiano. Para ello se proyectará el documental Un día en Anse-à-Pitres, acerca de la soberanía alimentaria en Haití, y se recogerán y leerán los sueños de l@s participantes sobre el Haití del futuro. Los fondos recaudados en la fiesta se destinarán a este proyecto.

Acércate a la fiesta-concierto, conoce mejor Haití, y participa de las alternativas que propone Solidaridad Internacional. Disfruta de una estupenda música de los grupos en concierto: Djembo Djé Djé (percusión africana) y Muaka (funk rock). También habrá productos de Comercio Justo y más actividades, regalos y sorpresas.

¡Te esperamos!

LUGAR: C/ San Fermín Caballeros, 6. Metro Herrera Oria. MADRID.

HORARIO: A partir de las 22:00 horas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *