El CREA festeja sus dos años de vida

El próximo día 20 de diciembre el Centro de Recursos Africanistas (CREA) celebrará sus dos años de vida con una simbólica ‘Fiesta de Cumpleaños’. El CREA es un proyecto de convivencia ciudadana y compromiso cívico, impulsado por la ONGD Nazioarteko Elkartasuna – Solidaridad Internacional (NE-SI), enfocado a comprender África y contribuir al desarrollo sostenible de sus comunidades.

 

La ‘Fiesta de Cumpleaños’ del CREA se amenizará con una actuación del grupo CREA Música y, además, contará cona una degustación gastronómica donde se darán cita los mejores sabores vascos y africanos. También habrá espacio para el arte africano. Todo ello enmarcado dentro de ‘África en Colores’ con el fin de mostrar la cultura africana a todo el público.

 

El CREA se basa en el intercambio de conocimientos e información sobre África a través de la interacción entre personas de origen Africano y ciudadanas/os, instituciones, empresas y universidades del Norte y del Sur.

 

En honor a ti

Dos años lleva el CREA trabajando con las mismas ganas e ilusión, gracias al apoyo de las personas voluntarias. El CREA, mediante esta ‘Fiesta de Cumpleaños’, desea recompensar el trabajo, esfuerzo e ilusión de todas aquellas personas implicadas en el proyecto.

 

Lugar: Sede de Nazioarteko Elkartasuna – Solidaridad Internacional (NE-SI), en calle Conde Mirasol 7, 48003 Bilbao.

Día y hora: 20 de diciembre a las 18:30h.

 

Contacto:

Teléfono: 944 792 258

E-mail

Facebook

Twitter

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *