CREA-Africa con el Bilbao Basket en la Campaña «Un Partido, Una Causa»

El pasado 18 de noviembre, integrantes del CREA – Centro de Recursos Africanistas acudieron a Miribilla a presenciar el partido entre Retabet Bilbao Basket e Iberojet Palma, que finalizó con victoria de Bilbao Basket 77-71. 

 

La visita de CREA se enmarcó en la campaña de la Fundación Bilbao Basket «Un Partido, Una Causa», cuyo objetivo es invitar a cada partido de la Liga LEB que se juegue en Miribilla a una entidad social para así visualizar, entre el público presente y las personas socias del club, la labor y la causa por la que trabaja la entidad. 

Entre las personas de CREA que acudieron se encontraban personas voluntarias, usuarias y alumnado de la Escuela de Ciudadanía Universal, junto con personal de Nazioarteko Elkartasuna – Solidaridad Internacional.

 

Con nuestra visita, desde CREA queríamos poner en valor el voluntariado intercultural que compone y hace posible el centro, a la vez que agradecer a todas las personas voluntarias que lo integran su labor diaria y compromiso, que contribuye positivamente a la conformación de una sociedad más solidaria e intercultural.

 

Gracias de nuevo al Bilbao Basket por dar visibilidad a causas y proyectos sociales locales, así como a Bolunta por su gestión. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *