Conociendo los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM)

El Aula de Cultura de Villamonte, en Algorta, acogerá del 30 de mayo al 2 de junio un curso gratuito de formación en educación para el desarrollo, bajo el título “Conociendo los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM)” organizado por la ONG Educación sin Fronteras y financiado por el Ayuntamiento de Getxo.
El curso pretende incidir en educadores y educadoras de adolescentes y jóvenes, a través de las herramientas que les aportará, para trabajar los ODM tanto en el aula como en espacios libres, a la vez que sensibilizar sobre nuestra implicación en los logros de los mismos.
Esta iniciativa está dirigida principalmente al profesorado de Educación primaria y secundaria, monitores/as y jóvenes de asociaciones del municipio e integrantes de entidades no lucrativas y constará de cuatro sesiones de dos horas, en horario de 18:30 a 20:30 horas.
Durante el curso se entregarán materiales de reflexión y al finalizar certificados de formación a las y los asistentes. Las personas interesadas pueden inscribirse en el número de teléfono 650 861 557 y a través del correo electrónico esfeuskadi@educacionsinfronteras.org.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *