Conferencia de Inés Miranda, abogada de Aminatou Haidar

Este año se cumplen 34 años de la proclamación de la República Árabe Saharaui y como cada 27 de febrero el pueblo saharaui celebra, desde su exilio, este aniversario. La Sección de Igualdad y Cooperación del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián y Euskal Fondoa han organizado una serie de actividades, en solidaridad con el pueblo saharaui.

Inés Miranda, abogada de Aminetou Haidar, la activista saharaui que recientemente ha pasado un mes en huelga de hambre en el aeropuerto de Lanzarote en protesta por su expulsión de Marruecos, dará una conferencia en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Contaremos también con la presencia de Mami Brahim ( miembro de Afapredesa, Asociación de Familiares de presos y desaparecidos saharauis ).

Asimismo podremos ver la exposición “ Hijos De las Nubes “ sobre la situación de los derechos humanos en los territorios ocupados del Sáhara Occidental. Además, el 27 de febrero la bandera saharaui ondeará en el ayuntamiento.

La conferencia de Inés Miranda será el 25 de febrero a las 19.00 de la tarde en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián.
 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *