5º FESTIVAL DE GENTES DEL MUNDO- ACTUACIÓN CREA MUSICA

Tenemos el honor de invitarle, el próximo DOMINGO, 26 de JUNIO, a las 20:00, al

«Actuación musical Africana CREA- Música en el 5º Festival de Gentes del Mundo»

El Centro de Recursos Africanistas (CREA), impulsado por Nazioarteko Elkartasuna-Solidaridad Internacional, es un punto de encuentro que promueve el desarrollo sostenible de África, gracias a la implicación de personas de origen africano residentes en Euskadi con ciudadanas(os), instituciones, empresas y universidades del Norte y del Sur.

El grupo de música del CREA va a participar , en el V Festival Gentes del Mundo, mujeres sin fronteras. Participamos en este proyecto ya que mantenemos unos objetivos comunes, sensibilización social, promover el conocimiento cultural, la interacción e integración de la comunidad Africana en Euskadi.

El V festival de Gentes del Mundo comienza del 20 al 26 de junio de 2011 en Bilbao, en la Plaza del Arenal. Adjuntamos la programación, por si es de vuestro interés.

www.crea-africa.org www.solidaridadenchad.org

Dónde: En BILBAO,
En la plaza del Arenal, escenario Grande
Día: Domingo, 26 de junio de 2011
Hora: A las 20:00h

Gracias al apoyo institucional del INEM; del Fondo Social Europeo; de la Diputación Foral de Bizkaia; de la Obra Social de la BBK; del Ayuntamiento de Irun; del Ayuntamiento de Basauri; del Ayuntamiento de Portugalete; del Ayuntamiento de Bilbao, del Gobierno vasco…. el CREA es ya una realidad social, que queremos compartir contigo.

Confiamos en que vengas. ¡Tu participación ese día es muy importante para las mujeres del CREA!

¡Salud!
Nazioarteko Elkartasuna-Solidaridad Internacional.
 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *